Arion se convierte en patrocinador oficial de SURMascotas

Arion se convierte en patrocinador oficial de SURMascotas

Arion España ha firmado un acuerdo con FIBES en virtud del cual se convierte en patrocinador oficial de SURMascotas 2017. Esta tercera edición del evento de referencia en Andalucía sobre mascotas de todo tipo tendrá lugar los días 4 y 5 de marzo en el privilegiado escenario del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

SURMascotas 2017 es el mayor centro de exposición canina del sur de España, que congrega a una cifra superior a los 2.000 ejemplares, pero a su vez es el espacio donde se concitan todo tipo de actividades para promover, por ejemplo, la tenencia responsable.

Este evento cuenta con gran apoyo de diferentes entidades, instituciones y empresas que hacen posible un evento variado y completo donde se realizan conferencias divulgativas para profesionales, talleres, concursos, exhibiciones de adiestramiento, etc.

Si aún no compraste tus entradas y deseas adquirirlas, ya puedes hacerlo a través del siguiente enlace: https://www.fibestickets.es/janto/main.php?Nivel=Evento&idEvento=SURMASCOTAS17