Arion patrocinador oficial SURMascotas 2018

Arion patrocinador oficial SURMascotas 2018

Arion España vuelve a ser el patrocinador oficial de SURMascotas 2018. Esta cuarta edición del evento de referencia en Andalucía sobre mascotas de todo tipo tendrá lugar los días 3 y 4 de marzo en el privilegiado escenario de FIBES, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

 

Como patrocinador oficial, Arion está estrechamente vinculado a muchas de las actividades que se van a desarrollar durante la celebración de SURMascotas 2018 para contribuir a que este fin de semana los perros y sus propietarios disfruten juntos de una experiencia inolvidable. Fieles a su lema ‘Feeding your enjoyment’, la empresa busca apoyar las acciones que promuevan el bienestar de las mascotas y su tenencia responsable.

 

Entre las actividades programadas para este año, SURMascotas cuenta con ‘La Exposición Canina Nacional’ y la ‘Exposición Canina Internacional’. Ambas son patrocinadas por Arion y serán retransmitidas a través de Facebook Live a través del siguiente enlace: https://www.facebook.com/ArionPetFoodSpain

 

En esta edición además, Arion lanza su nuevo producto Arion Titanium Sensicare, un producto especifico para perros que presentan sensibilidad digestiva o alteraciones dermatológicas.

 

Este evento cuenta con gran apoyo de diferentes entidades, instituciones y empresas que hacen posible un evento variado y completo donde se realizan conferencias divulgativas para profesionales, talleres, concursos, exhibiciones de adiestramiento, etc. Si aún no compraste tus entradas y deseas adquirirlas, ya puedes hacerlo a través del siguiente enlace: https://www.fibes.es/events/surmascota-2018-el-fin-de-semana-de-las-macostas