Normas para acudir con tu perro a SurMascotas

perro

Pasar horas sentado junto a nuestra mascota es necesario pero si, un día y otro, hacemos lo mismo sin innovar le quitamos su encanto. Las repeticiones de hábitos rutinarios no son precisamente el mejor remedio para combatir la cotidianidad. Pero, no solo nosotros necesitamos esos estímulos para así dar vitalidad a la vida. Las mascotas también se aburren. Salir y divertirse es necesario no solo para las personas, sino también para los animales.

Una tenencia responsable garantiza alimentación, bienestar y cariño a nuestra mascota. Sin embargo,  también debemos pensar en algo vital: la diversión. SurMascotas es una oportunidad ideal para que tanto propietarios como animales disfruten de una feria, que se celebrará el 21 y 22 de marzo en Fibes, Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla.

Como en anteriores ediciones las mascotas son bienvenidas y el acceso de tu compañero no está restringido pero, ¿cuáles son las condiciones para disfrutar de SurMascotas con tu amigo de cuatro patas?

  • Respetar las zonas restringidas a los perros.
  • No resulten peligrosos para las personas que visiten la feria ni para otros animales que participen en el encuentro o en las múltiples exhibiciones o concursos.
  • Tengan la cartilla sanitaria y puedan demostrar ante un examen aleatorio de los de los veterinarios del evento que el animal está en perfecto estado de salud y está vacunado según la legislación vigente. Vengan con su collar y su correa.
  • El propietario de la mascota será el responsable del comportamiento de este y responderá ante cualquier daño que pueda causar a personas, otros animales u objetos.
  • El propietario del animal se responsabiliza de traerlo al evento en las condiciones más idóneas, así como de la recogida de sus excrementos  durante la visita. 
  • Durante la visita la mascota deberá estar sujeto con correa.
  • Los perros incluidos en la lista de potencialmente peligrosos es obligatorio el uso del bozal en todo el recinto.
  • La organización se reserva el derecho de admisión a aquella persona que venga acompañada de un animal que no cumpla los  requisitos  anteriormente expuestos. Esta persona podrá entrar pero en ningún caso con el animal que deberá permanecer fuera del recinto.

Ya no tienes excusa para quedarte en el sofá de casa. Sal de la monotonía y comparte con tu compañero una nueva experiencia en SurMascotas. ¡No os arrepentiréis