Seguimos con la preparación de la próxima edición de Surmascotas, en este caso hemos firmado un convenido colaboración con ISARA qué durante la feria realizará dos masterclass de adiestramiento canino diarias para todo aquellos que quieran participar con su mascota.Más adelante os comunicaremos como y donde formalizar la inscripción para dichas masterclass.ISARA es una Institución sin ánimo de lucro para la Socialización, Acogida, Rehabilitación y Adiestramiento canino. Especializada en la formación, cuidado, rehabilitación y adiestramiento canino. Con grandes educadores caninos en Sevilla que ofrecen sus conocimientos y ayuda a particulares que quieran disfrutar junto a su perro.
Sus fines, entre otros, son: formar en los métodos de adiestramiento más beneficiosos y eficaces, educar en la adopción y tenencia responsable, concienciar de la utilidad del perro con fines terapéuticos y ofrecer su ayuda a las personas con necesidades especiales o riesgo de exclusión.
Para ello cuentan con un equipo técnico de profesionales del mundo canino, con una amplia experiencia en diferentes ramas de la Psicología, la Educación Canina, el Adiestramiento, el Cuidado del Perro, las Terapias Caninas y la Medicina Veterinaria.