CACV y FIBES organizan I Simposium Veterinario SURMascotas sobre cirugía de tejidos blandos

CACV y FIBES organizan I Simposium Veterinario SURMascotas sobre cirugía de tejidos blandos

[et_pb_section admin_label=»section»]
[et_pb_row admin_label=»row»]
[et_pb_column type=»4_4″]
[et_pb_text admin_label=»Text»]
El Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios (CACV) organiza junto con FIBES, el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, la primera edición del Simposium Veterinario en el marco de Sur Mascotas 2018 del 2 al 3 de marzo de 2018. El congreso se celebrará paralelamente a SURMascotas, la feria de animales de compañía más importante de Andalucía, que tendrá lugar del 3 al 4 de marzo de 2018; y versará sobre “Actualización de cirugía de tejidos blandos en animales de compañía”.

 

El Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios junto con la sociedad del Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, FIBES, han considerado “necesaria” la realización de este congreso que supondrá un compromiso con la formación y especialización de profesionales del sector, para el control y prevención de la salud y bienestar de las familias, así como un soporte científico y comercial de la propia Feria.

 

El Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios va a acreditar el Simposium dentro de un programa formativo de acreditación de competencias en animales de compañía, que servirá para certificar la especialización con una calificación equivalente al Marco Europeo de Cualificación nivel 7. La cirugía de tejidos blandos incluye toda la cirugía que no está relacionada con los huesos. Esta especialización ofrece un amplio servicio y los métodos de diagnóstico más punteros para el correcto tratamiento de una gran variedad de patologías animales.

 

El Consejo Andaluz de Colegios oficiales de Veterinarios contará con la participación de profesionales y empresas representativas en el sector para convertir este congreso en una cita anual imprescindible para el mundo veterinario; y han elegido SURMascotas para desarrollarla, dada la influencia de esta feria para los profesionales y aficionados del mundo animal, pues recibe cada año 16.000 visitas y 2.000 perros de 200 razas.

 

Esta actividad contará con el soporte científico-profesional y comercial veterinario del I Congreso Clínico Veterinario SURMascotas, dado que asistirán ponentes especialistas en esta disciplina tales como el Dr. Laurent Findji, el Dr. Manuel Jiménez y el Dr. Esteban Pujol.

 

Plazas limitadas. Tienes hasta el hasta el 9 de febrero para inscribirte a la asistencia de las sesiones científicas y a la zona expositiva. Incluye 2 pases de un día para la feria: https://adriano.eventszone.net/myCongress5/form.php?thisFormCongress=mascotas&thisFormLanguage=es
[/et_pb_text]
[/et_pb_column]
[/et_pb_row]
[/et_pb_section]