La Asociación Acuariófila Sevillana contará con la colaboración del prestigioso biólogo Heiko Bleher como ponente de la conferencia sobre el Amazonas (Peces discos) el sábado, 03 de marzo en SURMascotas 2018. La Inscripción es gratuita, tan solo hay que abonar el precio de la entrada a la feria de SURMascotas, que se celebra del 3 al 4 de marzo en FIBES, Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla.

 

Heiko Bleher es un investigador en el campo de la Ictiología y la Botánica a nivel mundial, conocido en la comunidad científica por sus contribuciones a la exploración por todo el mundo de hábitats de peces de agua dulce y salobre, y al descubrimiento de muchas especies de peces y plantas acuáticas. De hecho, algunas de las especies llevan su nombre, otras el lugar donde fueron descubiertas o se nombraron en honor a la familia Bleher. Entre ellas, destacan el Hemmigrammus bleheri, Leporinus bleheri, Bleheratherina pierucciae, Streatocranus bleheri, Channa bleheri, Phenacogrammus bleheri, Moenkhausia heikoi, Chilatherina bleheri, Vrisea bleheri, entre otras.

 

La conferencia sobre el Amazonas (Peces discos) de Heiko Bleher cuenta con el patrocinio de Tropical y Valdés&Valdés, suministros zoológicos. Recuerda que las plazas son limitadas y para inscribirse en la conferencia de Heiko Bleher, solo tienes que enviar un email a acuasevilla@acuasevilla.com,indicando tu nombre, teléfono. La Inscripción es gratuita, tan solo hay que pagar la entrada a la feria de SURMascotas.

 

Dentro del amplio programa de actividades de esta feria, además de la participación de Heiko Bleher, la Asociación Acuariófila Sevillana ha organizado otras actividades para los amantes de los animales como la Exposición de acuarios y el concurso Aquascaping: un concurso de nano-paisajismo acuático, donde los participantes montaran “in situ” sus acuarios.

Ven y sumérgete en el mundo de los animales. Descubre más sobre los concursos y exposiciones que podrás disfrutar en SURMascotas 2018 en el siguiente enlace: http://www.surmascotas.es/concursos-y-exposiciones