El Colegio de Veterinarios de Sevilla organiza Seminarios Clínicos de Anestesia y Traumatología en SURMascotas

El Colegio de Veterinarios de Sevilla organiza Seminarios Clínicos de Anestesia y Traumatología en SURMascotas

16807451_727339634095242_2679302019859867788_nEl Colegio Oficial de Veterinarios de Sevilla ha organizado una serie de Seminarios Clínicos de Anestesia y Traumatología con motivo de la tercera edición de SurMascotas, que se celebrará el 4 y 5 de marzo en Fibes, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla. Estas jornadas las impartirán  Mª del Mar Granados Machuca y Juan Manuel Domínguez Pérez el 4 de marzo de 16:30 a 20:30 horas.

Por su parte, Mª del Mar Granados Machuca desarrollará el tema «Ideas para mejorar el plano anestésico en mis pacientes» y Juan Manuel Domínguez Pérez expondrá dos ponencias «Displasia de cadera: nuevas opciones teraeúticas no quirúrgicas» y, posteriormente, «Actualización en el tratamiento quirúrgico de la luxación de rótula».

SURMascotas 2017 es el mayor centro de exposición canina del sur de España, que congrega a una cifra superior a los 2.000 ejemplares, pero a su vez es el espacio donde se concitan todo tipo de actividades para promover, por ejemplo, la tenencia responsable sobre la que tanto aboga el Colegio Oficial de Veterinarios de la provincia de Sevilla.

Esta tercera edición cuenta con gran apoyo de diferentes entidades, instituciones y empresas que hacen posible un evento variado y completo donde se realizan conferencias divulgativas. Los usuarios que deseen asistir a estos seminarios deberán inscribirse de forma obligatoria a partir del 1 de marzo en el ICOV, aquellos veterinarios colegiados podrán hacerlo de forma gratuita desde el siguiente enlace: https://goo.gl/zYbI0k