Arion fomenta la tenencia responsable

Arion fomenta la tenencia responsable

La decisión de mantener una mascota nunca debe ser tomada a la ligera. Las mascotas no se pueden cuidar solas. Necesitan alimentarse, recibir atención y cariño, jugar y ejercitarse diariamente. Arion fiel a su lema de “alimentar su disfrute” contribuye a que propietarios y mascotas pasen un fin de semana único en SURMascotas 2017, lleno de diversión y buenos momentos en compañía de sus grandes amigos, apoyando las acciones que promueven el bienestar de los perros y de los gatos y su tenencia responsable.

Tanto perros como gatos necesitan tener su lugar en casa. Además de mimos, nuestros compañeros necesitan comida especial, asistencia a controles veterinarios periódicos y productos especializados para su correcto cuidado. Arion es una alimentación superior que selecciona y aporta lo mejor para ellos atendiendo a las necesidades propias de cada edad y estado fisiológico. Todos los productos Arion para perros y gatos están desarrollados acorde a las últimas innovaciones nutricionales pero formulados con los ingredientes naturales de toda la vida. Igual que tú, tu mascota disfruta el agua fresca sin importar la estación y se siente saludable y feliz cuando come el alimento que precisa.

Una vez que eres dueño de una mascota, tienes que estar comprometido con ella durante toda su vida. Necesitan de ti y tus cuidados. Desde SURMascotas 2017, contando con Arion como  patrocinador oficial, se pretende fomentar la tenencia responsable de animales. Este evento cuenta con gran apoyo de diferentes entidades, instituciones y empresas que hacen posible un evento variado y completo donde se realizan conferencias divulgativas para profesionales, talleres, concursos, exhibiciones de adiestramiento, etc.

¡Regálales tiempo y cariño! Recuerda que puedes disfrutar de un Plan PetFriendly en SURMascotas 2017 en compañía de tu amigo de cuatro patas. Si aún no compraste tus entradas y deseas adquirirlas, ya puedes hacerlo a través del siguiente enlace: https://www.fibestickets.es/janto/main.php?Nivel=Evento&idEvento=SURMASCOTAS17